CaliforniaPrivacy Rights Act

California Privacy Rights Act (Does Not Include Changes from the CCPA) Below is the text of the California Privacy Rights Act (CPRA) of 2020. The text below does NOT include the changes from the text of the California Consumer Privacy Leer más…

AVISO – Cierre de operaciones por emergencia del coronavirus

TECHNOGENESIS – Computer Solutions, anuncia la cancelación de las operaciones de instalaciones y servicios a partir del próximo lunes, 16 de marzo hasta el lunes, 30 de marzo. Esto como medida preventiva ante el coronavirus COVID-19 y odenanza por el Leer más…

Cobertura Reciente

En Technogenesis PR, estamos trabajando fuertemente para poder tener areas de cobertura para que usted pueda disfrutar de nuesto servicio de internet a travez de nuestro sistema «wireless» de punto a punto. Esta es la lista actualizada para 5/10/2018, 1. Leer más…

Restableciendo el Servicio de Internet TechnoGenesis PR y Wavenet

Por el paso de los huracanes Irma y Maria, nuestro sistema de torres fue destrozado por los fuertes vientos. Estamos trabajando fuertemente para restablecer el servicio los más pronto posible. Ya tenemos alrededor de 6 torres funcionando. A todos los Leer más…

Lo nuevo en consolas

Lo nuevo  en consolas de videojuegos, Microsoft ha anunciado en el E3 2017, una nueva consola que promete que es la mas poderosa que todas las consolas existentes. La consola se llama XBOX ONE X. CPU 8 core CPU @ Leer más…

Ya estamos en Guaynabo (Internet)

BUENAS NOTICIAS!!! Ya tenemos cobertura para la area de Guaynabo lo que es por la Martinez Nadal, Los Frailes, Los Filtros y por la area donde esta el condominio Millenia Park. Para mas informacion nos puede llamar al 787-488-0444.